50% de descuento Flex Fuerte de Goma Impermeable de la Cinta Adhesiva de Espesor Súper Pro Fórmula, Negro, Blanco Claro


Etiquetas: adhesivo de doble cara, bolsa impermeable, flex cinta impermeable, cinta impermeable, cinta decorativa decorativos, impermeable de la cinta de ejercicios, de doble cara cinta adhesiva, kapton, tejer la cinta adhesiva, alien cinta reflectante.

$155.17 $238.63
  • En stock
  • m1153


Descripción:

100% Nuevo y de Alta Calidad.

1. Super fuerte, goma, cinta impermeable que puede parche, bonos, sellado y reparación de prácticamente cualquier cosa, formulado con una gruesa, flexible, forro de goma.

2. Resistente a los rayos UV, el medio ambiente, libre de VOC y tiene un amplio rango de temperatura por lo que se puede hacer en condiciones climáticas extremas.

3. Directo a las focas de agua y humedad para una super fuerte, flexible, impermeable barrera, extra ancho para cubrir rápidamente grandes grietas, huecos y agujeros.

Especificación:

Resistente al agua: SÍ

Color: negro, blanco, transparente

Material: importados de pegamento caliente del derretimiento

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 0,5-2 cm de diferencias debido a manual de medir el ambiente.

Usos recomendados Super Fuerte Impermeable de la Cinta tiene un triple espesor de adhesivo permitiendo que prácticamente soldadura de sí mismo a la superficie, al instante de parada de los más difíciles de detectar fugas.Los usos más comunes de la Cinta se enumeran a continuación:

Aplicaciones comunes : techos con Goteras y techos Dañados canaletas y hacia abajo los canalones de los Barcos, kayaks, embarcaciones personales, canoas y otros equipos al aire libre reparaciones Reparaciones de casas móviles, Caravanas y campistas Fugas de PVC y tuberías del sistema de Rociadores, la piscina y el spa de fugas y reparaciones de parches y sellar las ventanas, las puertas, las paredes, las costuras, y las rejillas de ventilación de Reparación de conductos de aire y los sistemas de la HVAC proyectos de BRICOLAJE Y mucho más!

Las superficies recomendadas: PVC Acrílico Metal de Acero, Cobre, Aluminio, Madera, Cerámica Baldosas de Porcelana de Vidrio Caucho de Fibra de vidrio de Estuco de Yeso Piedra para Concreto de Cemento de la pared Seca EPDM techos de Algunos plásticos, telas, vinilos y mucho más!

Las direcciones de CORTE.Dejar de respaldo en cinta y cortar al tamaño deseado.Asegúrese de usar de alta calidad tijeras o navaja de afeitar de la cuchilla durante el corte.PELAR.Quite la parte posterior de la cinta.STICK.Aplicar la cinta a una superficie limpia y presione hacia abajo firmemente.El SELLO.Usando tus dedos, la espátula de plástico o de rodillos, presione hacia abajo firmemente y eliminar bolsas de aire.

MANGUERA de ESCAPE de REPARACIÓN de la Cubierta de la fuga con un pequeño parche de Cinta, ligeramente más grande que el agujero o desgarro en la manguera.Use una presión firme para deshacerse de todas las burbujas de aire.A continuación, tomar un segundo trozo de Cinta adhesiva y se envuelve todo el camino alrededor de la manguera, cubriendo el parche.

*Es una cinta temporal, de reparación de emergencia y no está destinado a ser una solución permanente.

**La cinta no puede fianza para todas las mangueras.

CONSEJOS: Para una máxima adherencia sobre superficies porosas, utilizando un estándar de secador de pelo ayudará a los adhesivos de unión con la superficie.La cinta del bono se incrementará con el tiempo y la presión.Continuó la presión firme le ayudará a aumentar la adherencia.Una vez completamente consolidado, la Cinta no puede ser reposicionado.Cinta de adhesivos puede resistir la vinculación a algunos plastificados o materiales a prueba de agua, siliconada, grasa, aceite, suciedad o las superficies porosas.Algunos tejidos como la lona, nylon, poliéster, fibras sintéticas, algodón y algunos otros materiales que pueden necesitar hasta 24 horas para alcanzar el máximo de retención.

Preguntas frecuentes

P: ¿a Qué temperatura debo aplicarlo?

R: la Cinta puede ser aplicado en un amplio rango de temperaturas de 20° F a 120° F.

Q: ¿puedo pintar sobre ella?

R: la Mayoría de las pinturas no se adhiere a la Cinta.Sin embargo,

P: estoy tratando de que se adhiera a la tela, pero no se peguen.Hay algo que yo pueda hacer para preparación de la superficie?

R: la Cinta puede ser calentado con un estándar de secador de pelo para ayudar a la adherencia del adhesivo con la tela.Además, continuó la presión firme y el tiempo ayudará a aumentar la adhesión.

Q: ¿puedo usar en mi manguera del radiador?

R: No.No recomendamos el uso de Cinta adhesiva en las mangueras del radiador.

Q: ¿puedo usar en un tanque que se utiliza para contener gas o petróleo?

R: No.No se recomienda el uso de Cinta adhesiva de un gas o tanque de aceite.

Q: ¿puedo usar para reparar un coche o una bicicleta neumático?

R: No.No se recomienda el uso de Cinta para reparación de neumáticos debido a la presión extrema.

Q: ¿puedo usar en un recipiente que contiene el agua para beber?

Una: Que no ha sido probado en el suministro de agua potable.

P: ¿Cuál es la presión máxima que puede soportar?

R: La presión máxima de la Cinta puede soportar variarán en función del sustrato y las condiciones bajo las cuales se aplica.Lo mejor es siempre una prueba en una pequeña área de la primera.

P: Si lo estoy utilizando para una revisión en una piscina sobre tierra, es la mejor forma de aplicarlo en el interior o el exterior de la piscina?

R: Los Dos!La cinta forma un super fuerte vínculo con la misma, así que si estás parches de una piscina es mejor aplicar primero la Cinta de al lado interior de la pared de la piscina y, a continuación, coloque un segundo trozo de Cinta en el exterior.Recuerde cortar la Cinta más grande que el área de la fuga.Usted no necesita vaciar la piscina antes de aplicarlo.Es una cinta temporal, de reparación de emergencia y no está destinado a ser una solución permanente.


  • Tipo De Cinta De: Cinta De Enmascarar
  • Número De Modelo: La cinta
  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)
  • BRICOLAJE, Suministros: Plomería
  • Tipo de: La cinta


1karpez1
2020-10-29
5/5
I get all excited and in no time.
Victor 0189
2020-11-21
5/5
Received the parcel quickly before the deadline, the goods have not yet tried in work. Let me know later
Betlog1980
2020-10-05
5/5
Product excellent quality works.

Escribe una reseña

Productos relacionados