100Pcs Máquinas de Café Limpieza Tabletas Efervescentes Universal de Descalcificación Solución para Todos los Tipos de Máquinas de Café


Etiquetas: caffe industria de la máquina, vclean lugar de espuma, delonghi ec685, tienda de café, delonghi máquina de café industrial, cafetera nespresso de, tablet android, c1000, café imagen, café nespresso.

$246.40 $417.50
  • En stock
  • m1157


Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

Limpieza normal: El uso de pastillas de descalcificación es importante para eliminar los depósitos de mineral acumulado en la máquina.Se puede asegurar una higiene adecuada y mantener la consistencia de la amoladora de rendimiento.

Mejor de la cata de café: pastillas de Descalcificación puede ahorrar un montón de dinero para proporcionar una mejor degustación de café espresso y ayuda a prolongar la vida de la amoladora.

Prevenir el sabor de transferencia: Cuando se cambia entre regular, descafeinado y con sabor a los granos de café, es ideal para prevenir el sabor de transferencia.

Mejor momento para usar: Descalcificación / descalcificación generalmente se realiza de acuerdo a las instrucciones de cada fabricante, generalmente una vez al mes.Limpia 2 comprimidos a la vez.

Ámbito de aplicación: máquinas de café, hervidor eléctrico, dispensadores de agua, humidificadores, la desinfección de los gabinetes, tazas de té, huevo, vapor y otros lugares donde la suciedad que debe ser eliminado.

color:Blanco

Material:comprimidos Efervescentes

tamaño:15x15x7mm

Contenido Del Paquete:

100 * tabletas efervescentes

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


  • Nombre De La Marca: Cikuso
  • Origen: CN(Origen)


Escribe una reseña

Productos relacionados