Bicicleta de montaña de Asiento de Silla Transpirable Cómodo Asiento de la Bicicleta con el centro de Socorro de la Zona de la Ergonomía


Etiquetas: aeci sillín de la bicicleta retro, bicycl asiento, 28 pulgadas bicicleta, caso de cuero de silla de montar, bicicleta de silla de montar de la primavera, scooter asiento, bow drill, ec90, 143mm, motocross ktm.

$355.95 $434.04
  • En stock
  • m482


Características:

1.Grueso y Suave de la Espuma de la Memoria Collar - Collar con grueso y suave de la memoria de espuma de poliuretano material, nuestro sillín de la bicicleta asiento se ajusta para no importa que los hombres o las mujeres.Es cómodo y ajuste universal.Así que no hay necesidad de preocuparse de que su dinero se desperdicia.

2.Doble el Diseño de la Primavera y Cómodo - El cojín de la superficie de la silla de montar de la bicicleta es el desgaste-resistente de PVC de cuero.Este asiento de la bicicleta es duradero y cómodo.Doble el diseño de la primavera en la parte inferior de este asiento , buena elasticidad, dureza, mayor resistencia, flexibilidad y fácil lidiar con el terreno áspero.

3.Central de Socorro de la Zona de Diseño del Centro de recorte ofrece anotomic de socorro y de ventilación,este sillín de la bicicleta aliviar la presión sobre el perineo y proporcionar el flujo de aire y la comodidad durante los viajes largos.

4.Alta Seguridad Reflectante Pegatinas - Exquisito reflexivo pegatinas de diseño en la parte trasera del asiento de la bicicleta, más visible por la noche con pegatinas reflectantes, otros conductores pueden ver en una medida de distancia,puede mejorar la seguridad de andar en bicicleta de noche.

Especificación :

Nombre Del Producto: Ancho De Asiento De La Bicicleta

Materiales: piel Artificial

Tamaño:los 26*20 cm

Paquete:

1 x Cojín del Asiento de la Bicicleta


  • Usuario: Los HOMBRES
  • Número De Modelo: 176
  • Uso: Las Bicicletas De Carretera
  • Material De Shell: De cuero
  • Categoría: Asiento Delantero Mat


Axwa Axwa
2020-10-11
1/5
I have waitied for 3 months and the seat never arrived. I was told to wait and wait and wait and wait and wait....just wasted my time. I asked fo rmy money back , they refused. I will be getting Mastercard involved now,

Escribe una reseña

Productos relacionados