2 En 1 10W Plegable Rápido de Carga Qi Cargador Inalámbrico Titular Soporte Para el iPhone para el Teléfono Samsung Rápida Estación de Carga Inalámbrica


Etiquetas: f teléfono de la estación de carga, cargador inalámbrico soporte seguro, pública de teléfono móvil de la estación de carga, plegable rápido cargador inalámbrico pad, amstar qi cargador, veces cargador inalámbrico, qi, ROMOSS, ulefone qi cargador, cargador inalámbrico.

$146.60 $215.53
  • En stock
  • m8955


{personalizado}

Características:

* Cargador inalámbrico y Teléfono Titular: Con una plegable parte,el wirelss cargador también podría ser utilizado como un soporte para teléfono.Usted puede ver películas, escuchar música, hacer llamadas o enviar mensajes mientras se carga el teléfono.

* Elegante y Portátil de Diseño: C reative diseño plegable y el total de 8mm de espesor,hacen que sea muy cómodo de llevar en el bolso o en el bolsillo.De diseño elegante, simple y elegante.

* Modo rápido: Compatible con iOS Phone 7.5 W y Android Teléfono 10W modo Rápido, enbables un 20% más rápido de la velocidad de carga de la normal cargadores inalámbricos.

* Caso de usar: El cargador inalámbrico admite la caja del teléfono dentro de 6mm(0,23 pulgadas),throurgh de 4 mm(0,16 pulgadas) es la mejor de carga inalámbrica distancia.No es necesario sacar de la caja del teléfono. (Por favor, quítese cualquier metal de los accesorios antes de la carga)

* Múltiples de Protección En Su Vida: Detiene la carga después de chocar con el 100% de tu teléfono, protege la vida de la batería.Cuerpo extraño función de Detección también es causa de que no hay residuos de electricidad.

Especificaciones:

Nombre Del Artículo: Plegable Cargador Inalámbrico

Color: Blanco, Negro

Inalámbrica de Entrada: 5V/2A, 9V/1.67 UN

Distancia de transmisión: ≤8 mm

Potencia: 5W/7.5 W/10 W(Máx.)

Interfaz: M micro USB

Tamaño: Acerca de 97x84x8mm

Lista De Embalaje:

1x Plegable Cargador Inalámbrico

1x Cable USB

NOTA:

1. Por favor utilice CC 2.0 o QC 3.0 adaptador para iniciar la función de carga rápida.

2. Por favor quitar el teléfono del caso si alguno de los casos más gruesa que la de 6mm o el uso de metal/material magnético.

3.0 de Mantener la unión, lejos de fuentes de calor,luz solar directa y la humedad.

4. No opere la unite si está mojado o húmedo.

5. No utilice esta unidad si se ha caído o dañado.

6. Para garantizar la mejor eficiencia de carga, el indicador de luz tendrá la sensación de que si su teléfono está en la posición central.(Si no,la luz se mantenga a parpadear para que usted sepa que no está cargando)


  • Función De La Forma De: Soporte De Sobremesa
  • Nombre De La Marca: LEORY
  • Multi-función integrada: Con Soporte
  • Características: Se Utiliza Con Teléfono
  • Max. Potencia De Salida: 10W
  • Almohadilla De Carga De Material: De plástico
  • Construido en el Ventilador de Refrigeración: No
  • Tipo De Conector: Micro Usb


Escribe una reseña

Productos relacionados