De silicona Refrigerador Anti-skid Pad Botellas de Cerveza, Latas de Organizador de Rack Titular de Ahorro de Espacio de Apilamiento Herramienta de Cocina Organizador de Herramientas


Etiquetas: balay frigorífico botellero, botella de cerveza de rack, juego de cocina de silicona, botellero de madera, puede rack, bebidas rack, bosch frigorífico botellero, organizador de cocina, latas de, herramienta de cocina, organizador lápiz latas.

$85.25 $89.64
  • En stock
  • m8990


Descripción: Esta pequeña nevera de tamaño se puede titular es lo suficientemente potente como para mantener su cerveza u otras bebidas latas en una posición horizontal.Y es fácil de limpiar, lo cual puede ser utilizado en varias ocasiones.Adecuado para el hogar refrigerador latas de estante, es muy práctico y ahorra espacio.Usted puede tener uno.

Características:

1. Lo suficientemente grande como para mantener su cerveza u otras bebidas latas en una posición horizontal o usted puede apilar en una pequeña pirámide.

2. Fácil de limpiar, no deformación, puede ser utilizado en varias ocasiones.

3. La temperatura alta y baja resistencia a la temperatura, de la más alta resistencia al calor de hasta 240℃, la mínima resistencia al frío es de -40℃.

4. Se puede colocar en el lavavajillas para su limpieza, también puede ser colocado en un horno de microondas, horno, nevera, etc.

5. Adecuado para el hogar refrigerador latas de estante, muy práctico y ahorra espacio.

Especificación:

Material:Silicona

Color: Rojo

Tamaño Del Producto: Aprox. 30.6 * 9.5 cm / 12.0 * 3.7 pulgadas

Peso Del Producto: Aprox. 75g

El Paquete Incluye:

1 * De Silicona Se Puede Titular De La Mat


  • Nombre De La Marca: OLOEY
  • Material: De silicona
  • Origen: CN(Origen)


Sara1056
2020-08-18
5/5
It works. Thick enough rubber. Not that 'flopsy' thin.

Escribe una reseña

Productos relacionados